Doctor

Profesionales

Ofrecemos la posibilidad de participar en proyectos de gran desarrollo humano y experiencia profesional.

Necesitamos:
· Médicos de atención primaria
· Pediatras
· Ginecólogos
· Enfermeras/os
· Matronas
· Personal docente

Idioma: Francés preferiblemente.

Para ponerse en contacto con nosotros, haga click aquí.

Particulares

Si desea colaborar económicamente con la Fundación Juan José Márquez, por favor rellene el siguiente formulario y le enviaremos toda la información necesaria. Gracias.

Yecla '07

Yecla mira a África

Hace trece años llegué a Yecla por motivos profesionales, si algo me impresionó de este pueblo próspero, fue la generosidad y la apertura de su gente, las ganas de superación, su espíritu trabajador, el amor a su Patrona la Virgen del Castillo, sus fiestas inolvidables, sus proyectos de futuro y su entusiasmo. Este proyecto gracias al compromiso, trabajo y entrega de los yeclanos es ya una realidad.