El Barco de Ávila mira a África y al mundo 2012

El Barco 2012

FAEMA RECAUDA 8.407 € PARA COMPRAR UN VEHÍCULO EN LA DELEGACIÓN EN BARCO DE ÁVILA

El Barco 2012

El 28 de octubre la Fundación Juan José Márquez, hace entrega del cheque con la recaudación obtenida a lo largo de todo el año 2012. En este acto estuvieron el responsable de la Fundación, Juan José Márquez, la Presidenta y la Gerente de FAEMA y el Presidente de la Diputación y Alcalde de Barco de Ávila.

Han sido numerosos los actos que se han ido desarrollando y la Fundación quería dar transparencia y decir públicamente la cantidad total recaudada hasta la fecha. Los actos llevados a cabo han sido: fútbol solidario, carrera solidaria, obras de teatro y espectáculos variados. Todos estos eventos acompañados de rifas con premios donados.

La recaudación obtenida hasta la fecha es la siguiente:

• VENTA ENTRADA GALAS TEATRO : 3.798 €
  • CARRERA SOLIDARIA: 539 € ( 270 inscripciones)
  • RIFA CESTAS: 550 €
  • DONATIVO ASOCIACIÓN ALAMEDA: 1.000 €
  • PARTIDO DE FÚTBOL SOLIDARIO (ENERO): 1.020 €
  • DONATIVO CLUB DE FUTBOL EL BARCO: 100 €
  • DONATIVOS ANÓNIMOS: 1400 €
  • TOTAL: 8.407 €

En dicho acto la Gerente manifestó que se había solicitado colaboración a la Excma. Diputación Provincial de Ávila a lo que el Presidente de la Diputación comunicó que era conocedor de tal solicitud y se estaba valorando la posibilidad de financiación.

FAEMA quiere agradecer la acción solidaria de la Fundación Juan José Márquez y quiere aplaudir esta iniciativa, este gesto de generosidad siempre estará en la historia de la entidad. Este agradecimiento se hace extensivo a centenares de personas anónimas que con su aportación va hacer posible que el sueño de tener un vehículo en Barco sea una realidad. Este vehículo permitirá que personas con discapacidad por enfermedad mental de pueblos cercanos a Barco de Ávila, puedan acudir a actividades que viene desarrollando la entidad y se favorecerá su calidad de vida y la de sus familias.

Vehículo FAEMA obtenido con la recaudación

MÁS INFORMACIÓN:
- Directora-Gerente: Inmaculada Pose Parra. 920 35 27 32/ 654 40 62 76.
- Juan José Márquez, fundador de la Fundación 609 18 28 70.
- Trabajadora Social Delegación de Barco de Ávila: 920 34 02 46.

Rep. Dem. Congo

Enfermeras

La Fundación Juan José Márquez para el desarrollo social de la medicina también impulsa proyectos para la cualificación de personal.

Entre ellos, el plan de formación de tres enfermeras durante 3 años.