Fundación Juan José Márquez

Líbano

LíbanoJulio 2006; el conflicto entre Israel y Hezbola a raíz de los bombardeos del ejército israelí y de los enfrentamientos armados provocaron movimientos grandes en la población del Líbano y una carencia en medios sanitarios.

Desde la Fundación hemos suministrado 2.000 envases de medicamentos y leches maternales.

Octubre 2006 segunda entrega de medicamentos para el Líbano.

C. Marfil

Centro Salud Koni

Centro de salud de Koni (Korhogo), situado en el norte de Costa de Marfil, atiende a una población de 10.000 habitantes. Allí mantenemos varias acciones, entre las que se incluye la iniciación a la educación de los niños.

Trabajamos para aportar un grupo electrógeno con el fin de paliar las graves consecuencias que se producen por los habituales cortes de luz, inactivando medicación refrigerada y atención hospitalaria.

Leer más...

Noticias

de la fundación

El domingo 25 de noviembre de 2012 se presentó en la “Afición Vallisoletana” el libro de versos “Padre, a los toros… que ya he vivido”, obra del poeta Ángel Luis Sánchez.

Leer más...

Artículos

y reportajes

Juan José es médico y fundador de la Fundación que lleva su nombre. En estas líneas llenas de sentimientos nos cuenta su paso por Benin. Allí han quedado el olor de las buganvillas, los árboles enrojecidos por el armatán, la mesa del árbol que compartía con Rafael Marco al anochecer...

Leer más...

Prensa

En los medios

Hacer donativo