Fundación Juan José Márquez

Yecla Mira a África

Fundación Juan José Márquez

Durante los días 9, 10 y 11 de noviembre pretendemos realizar un conjunto de actividades culturales, musicales, artísticas  y gastronómicas alrededor de una Gran Tómbola Solidaria con obsequios que estamos recogiendo en la Parroquia del Niño Jesús.

También se organizará un Rastillo de muebles y objetos donados generosamente por las industrias de Yecla que serán vendidos a precios simbólicos.

Descargar Flash para ver el reproductor.

Las actividades  comenzarán el viernes por la noche, sábado mañana, tarde y noche; el domingo mañana y tarde.

Colaboraciones confirmadas:
· Exmo Ayuntamiento de Yecla
· Feria del Mueble
· Asociación de Mayordomos (gachas migas el sábado mañana)
· Cursillistas Parroquia del Niño Jesús
· Los Ruiseñores
· Estudio de danza Sheila Cortés
· Restaurante Mediterraneo (degustación de pelotas)
· Asociación de Viudas (degustación de tortilla española)
· Universidad Popular
· Particulares

Solicitamos a los medios de  comunicación el máximo apoyo para la difusión de este evento haciendo un llamamiento generoso a todo el pueblo de Yecla y a los artistas de cualquier ámbito que pudieran apoyarnos en la realización del máximo de actividades durante estos días.

Con los beneficios obtenidos financiaremos total o parcialmente los proyectos a los que dedicamos nuestra actividad, en base a las necesidades que la Fundación considere más prioritarias y donde esté completamente asegurada la entrega.

Haremos públicos los resultados económicos del proyecto y puntualmente haremos llegar a la opinión pública la información sobre las ayudas que se vayan efectuando.

 

Yecla 07

El Barco '11

El Barco de Ávila mira a África

Visitamos por segunda vez El Barco de Ávila con nuestros proyectos solidarios.

Leer más...

Noticias

de la fundación

El domingo 25 de noviembre de 2012 se presentó en la “Afición Vallisoletana” el libro de versos “Padre, a los toros… que ya he vivido”, obra del poeta Ángel Luis Sánchez.

Leer más...

Artículos

y reportajes

Juan José es médico y fundador de la Fundación que lleva su nombre. En estas líneas llenas de sentimientos nos cuenta su paso por Benin. Allí han quedado el olor de las buganvillas, los árboles enrojecidos por el armatán, la mesa del árbol que compartía con Rafael Marco al anochecer...

Leer más...

Prensa

En los medios

Hacer donativo