Yecla mira a África y al mundo 2008

Durante el 7, 8, y 9 de noviembre Yecla Mira a Africa y al Mundo, mas de 150 voluntarios y 300 artistas han desfilado por el recinto ferial con el fin de recaudar fondos.

Evento Yecla Mira a África 2008

Benin

Regina Pacis

El hospital Regina Pacis de Afafa (Kandi) es una obra de la diócesis de Kandi que inició su actividad sanitaria en 2001 con el fin  de paliar las necesidades más elementales que se hacían sentir en una región, Alibori, especialmente desprovista de estructuras y medios sanitarios. Desde entonces hasta hoy, su desarrollo ha sido progresivo y es manifiesta la confianza que la población pone en él debido a la atención esmerada que reciben y  los precios módicos establecidos en consultas y medicinas.