Fundación Juan José Márquez

Yecla mira a África y al mundo 2009

Por tercer año consecutivo celebramos nuestra cita con la solidaridad en África y el mundo. Durante los días 6, 7 y 8 de noviembre celebramos la tercera edición.

Este año con una dedicación muy especial, a las familias más desfavorecidas de la población yeclana, a la que hemos hecho llegar nuestra ayuda a través de cáritas y de los servicios sociales del ayuntamiento. Así mismo continuamos con nuestra ayuda en Costa de Marfil y Paraguay donde continúa nuestro proyecto sobre la osteogénesis imperfecta.

Evento Yecla Mira a África y al Mundo 2009

Recepción del alcalde de Yecla a la Fundación y al Embajador de Paraguay con motivo del evento Mirando a Yecla a África y al Mundo. El embajador mostró el apoyo a la Fundación y al pueblo de Yecla por su ayuda al proyecto Niños de Cristal de Paraguay Recepción del alcalde de Yecla a la Fundación y al Embajador de Paraguay con motivo del evento Mirando a Yecla a África y al Mundo. El embajador mostró el apoyo a la Fundación y al pueblo de Yecla por su ayuda al proyecto Niños de Cristal de Paraguay María Gracia Mikel Herzog Carlos Tarque y Ruiperez de MCLAN Alejandro Canals Carlos Segarra de los Rebeldes Alfredo Acosta


Participaron más de 300 artistas yeclanos y contamos con artistas nacionales como Carlos Segarra de los Rebeldes, Carlos Tarque y Ruiperez de MCLAN, Mikel Herzog, María Gracia, Alejandro Canals.

El Barco '10

El Barco de Ávila mira a África

Visitamos por primera vez El Barco de Ávila con nuestros proyectos solidarios en un fin de semana inolvidable.

Leer más...

Noticias

de la fundación

El domingo 25 de noviembre de 2012 se presentó en la “Afición Vallisoletana” el libro de versos “Padre, a los toros… que ya he vivido”, obra del poeta Ángel Luis Sánchez.

Leer más...

Artículos

y reportajes

Juan José es médico y fundador de la Fundación que lleva su nombre. En estas líneas llenas de sentimientos nos cuenta su paso por Benin. Allí han quedado el olor de las buganvillas, los árboles enrojecidos por el armatán, la mesa del árbol que compartía con Rafael Marco al anochecer...

Leer más...

Prensa

En los medios

Hacer donativo