VII Arte x África

Con tu arte mejoraremos el mundo ¡Ayúdanos!

Para participar

Lee las bases de participación que te dejamos a continuación

Rellena el formulario para inscribirte junto con una fotografía de la obra que quieres donar al email: info@fundacionjjmarquez.com

Revisaremos tu trabajo y nos pondremos en contacto contigo para comunicarte si has sido seleccionado e incluir tu portfolio en la página junto con los artistas que apoyan la exposición.

Agradecimiento, colaboración y solidaridad:

Conocemos el valor material y personal de las obras que donan los artistas cada año, por ello, y como agradecimiento a la generosidad hemos creado la cuenta de Instagram @artistasxafrica con el fin de ofrecer a los creadores que colaboran en el proyecto, una plataforma de comunicación de su arte.

Rellena el formulario

Bases para participar en la exposición

• La obra que se done deberá ser personal y original del artista.
    • El tema será libre.
    • No se admitirán obras que hagan alusiones a ninguna marca comercial ni que tengan contenido ofensivo en el más amplio sentido.
    • Las medidas de la obra de acuarela o lápices de color, deberá encuadrarse entre 39 cm x 29  cm. que será el área visible. La medida total del papel, no podrá exceder de 41 x 31 cm. la organización se encargará de enmarcar las mismas.
    • Los precios serán fijados por la organización, con el objetivo de facilitar su venta y conseguir los recursos necesarios para los objetivos solidarios.
    • Los datos del pintor aparecerán junto a la obra. Si el artista lo desea, también aparecerá su web, contacto o redes sociales con las que dar visibilidad a su trabajo.
    • Todos los artistas solidarios participantes, recibirán un certificado de participación al evento.
    • Para los artistas españoles que vendieran su obra se les entregaría un certificado de donación que podrá ser deducida en la declaración de la renta.
    • La obra no vendida continuará expuesta en la página de la fundación y en las redes sociales para intentar su venta una vez finalizado el evento.
    • Las obras deberán entregarse, antes del día 30 de septiembre en la Calle Fernando el Católico, número 4, 28015 Madrid.
    • El evento se anunciará en los medios: prensa, radio, tv, redes sociales…  Así mismo, se divulgará ampliamente por dípticos para dar visibilidad a los artistas y su acción solidaria.
    • En la página web de la fundación podrás encontrar la información y los objetivos solidarios para el 2022 y 2023.