Isabel Márquez

IMG-20210609-WA0008

 

Pintora de larga trayectória  pictórica, cuenta con mas de 50  exposiciones entre individuales, colectivas y ferias de árte.

Entre las últimas individuales cuentan en el 2018 en el Circulo de Bellas Artes de Madrid y en la Diputación de Avila.
 
Colectivas y ferias su obra ha figurado en FAIM, féria de arte independiente de Madrid, Feria de los ártistas, estación de Atocha, Madrid, Salón Internacional de San Joan les Fonts ( Gerona ) San Miguel de Allende, (México)  Crisolart Galleries de Barcelona, galería Manuela Talaverano de Sevilla. Arteando de Irún Eka&Moor, Carrusel du Louvre Eka&Moor Paris.
En el desarrollo de su obra utiliza como soportes la madera, tela y papel, y actualmente mezcla otros materiales e incorporando oro y plata en láminas en algunas de sus obras.
 
Tiene obras en numerosas colecciones privadas de nuestro pais y en Argentina, Estados Unidos, Portugal, Italia, Alemania, Países Bajos y Japón.
 
Especialista en las técnicas tradicionales de dorado, ha trabajado en restauraciones de dorado en retablos en Laredo, Ayamonte, Madrid, Avellaneda, El Barco de Avila, San Vicente de Árevalo,
Coordinadora de un taller de voluntariado en el palacio de Fernan Núñez de Madrid, dedicado a la recuperación de mobiliario. 
 
Serie frutas

galería