Premio Faculta 2016

El Premio Faculta 2016 al: “Hecho Cultural Taurino destacado en 2016”, ha sido concedido a la Fundación Juan José Márquez, en la persona de su titular, en consideración a la abnegada labor que desarrolla en la difusión de la cultura taurina con la producción y proyección de trabajos de imagen y sonido como: “El toro,

Madroño de Albero

Madroño de Albero de la Tertulia de Amigos del Conde de Colombí al Dr. D. Juan José Márquez Alonso La Tertulia de Amigos del Conde de Colombí ha rendido un merecido homenaje al gran aficionado,  D. Juan José Márquez Alonso, presidente de la Fundación Juan José Márquez, en consideración a su generoso sentido de la

la Escalera del Éxito

EL 4 de mayo de 2016 el Dr. Márquez recibió EL Premio, la Escalera del Éxito en su XXV aniversario de los Homenajes de la Escalera del Éxito. Galardón que han recibido en estos año, por su esfuerzo, máximos responsables de la Realeza, Cultura, Deportes, Diplomaticos Politica, Empresarios ect