Yecla Mira a África

Durante los días 9, 10 y 11 de noviembre pretendemos realizar un conjunto de actividades culturales, musicales, artísticas  y gastronómicas alrededor de una Gran Tómbola Solidaria con obsequios que estamos recogiendo en la Parroquia del Niño Jesús.

También se organizará un Rastillo de muebles y objetos donados generosamente por las industrias de Yecla que serán vendidos a precios simbólicos.

Las actividades  comenzarán el viernes por la noche, sábado mañana, tarde y noche; el domingo mañana y tarde.

Colaboraciones confirmadas:
· Exmo Ayuntamiento de Yecla
· Feria del Mueble
· Asociación de Mayordomos (gachas migas el sábado mañana)
· Cursillistas Parroquia del Niño Jesús
· Los Ruiseñores
· Estudio de danza Sheila Cortés
· Restaurante Mediterraneo (degustación de pelotas)
· Asociación de Viudas (degustación de tortilla española)
· Universidad Popular
· Particulares

Solicitamos a los medios de  comunicación el máximo apoyo para la difusión de este evento haciendo un llamamiento generoso a todo el pueblo de Yecla y a los artistas de cualquier ámbito que pudieran apoyarnos en la realización del máximo de actividades durante estos días.

Con los beneficios obtenidos financiaremos total o parcialmente los proyectos a los que dedicamos nuestra actividad, en base a las necesidades que la Fundación considere más prioritarias y donde esté completamente asegurada la entrega.

Haremos públicos los resultados económicos del proyecto y puntualmente haremos llegar a la opinión pública la información sobre las ayudas que se vayan efectuando.

Sorry, the comment form is closed at this time.